La Viña Escazú fue nuestro hogar por 6 años, iglesia ahora conocida como Casa 242. Fue en medio de nuestro caminar con Dios en esta comunidad que nació Hechas para Más, como fruto de un anhelo de profundizar en nuestro crecimiento espiritual al lado de otras mujeres.
Abrimos nuestras puertas como el Ministerio de Mujeres Jóvenes de Viña el 31 de Julio del 2014, y por 6 años nos reunimos ahí un viernes al mes, para explorar juntas las verdades acerca de Dios. Estudiando temas relevantes para nuestra vida cotidiana, a través del evangelio y desde una perspectiva bíblica.
En Diciembre del 2018 empezamos a sentir un llamado a Dios de llevar el mensaje del evangelio más allá de las fronteras de nuestra comunidad de fe. Fue así como, el 18 de Julio del 2020, finalmente decidimos extender nuestro alcance, convirtiéndonos en una ONG, con el propósito de crear de contenido escrito escrito y digital para ayudar a otras mujeres a encontrar y fortalecer una relación con Dios que transforme sus vidas por completo.
Creemos en la suficiencia de las escrituras, la soberanía de Dios y nuestra necesidad por un Salvador. Anhelamos ayudar a otras mujeres a encontrar y fortalecer una relación con Jesús que transforme sus vidas por completo. Estamos comprometidas con mantener la centralidad del evangelio de Cristo en todo lo que hacemos.
¡Tu aporte nos ayuda a continuar con las transformación de muchas mujeres y continuar con la extensión del reino de Dios hacia las naciones!
Copyright © 2022 Hechas Para Más. Todos los derechos reservados. Desarrollado por NG Technology